"Anunciando

Mi Nuevo

Entrenamiento

Personal "

 

 

Advertencia: Menos del 1% hacen alguna vez dinero en linea. ¿Perteneces a ese 1%, o al 99% que está fallando?

Lee esta carta - ¡Te mostraré una forma mejor!

De: Daniel Cajiga, Internet Marketer

Para: Tí, si estás cansado de ver a otros ganar un dineral en linea mientras tú estás ganando poco o NADA

  • ¿Te frustra el hecho de que no estás teniendo el éxito que habías soñado en linea?
     
  • ¿Una de las cosas que te detienen en linea es el hecho de que sabes algunas de las partes de lo que tienes que hacer, pero por alguna razón cuando tratas de hacer que las cosas funcionen, no todo encaja o trabaja de la forma en que debería?
     
  • ¿Te frustra que has estado trabajando duro para hacer dinero en linea, y trabajando largas horas, pero no tienes mucho que mostrar después de todo?
     
  • ¿Te frustra el hecho de que cada vez que compras otro entrenamiento que promete algún "secreto" que realmente es solo algúna enseñanza vista desde otro ángulo, pero nada realmente nuevo?
     
  • ¿Has intentado un sistema y otro, programa tras programa, y todo termina del mismo modo - sin hacer el dinero que tú sabes que mereces?
     
  • ¿Estás cansado de comprar un producto tras otro, aprendiendo una nueva técnica, solo para toparte con que necesitas "solo una más" para tener éxito?
     
  • ¿Te enoja que haya personajes en línea vendiendo programas "hágase rico en 3 clicks" que simple y llanamante no funcionan?
     
  • ¿Te es frustrante estar intentando táctica tras táctica y una técnica tras otra solo para no estar haciendo el tipo de dinero que has soñado?

 

¿Estás viviendo la vida financiera que deseas?

De lo contrario, déjame preguntarte: ¿por qué no?

Estás en linea, buscando.

Probablmente has comprado productos o entrenamientos que no te han dado los resultados que quieres. ¿Fue algo como esto: una exageradamente sofisticada carta de ventas te prometió que en solo unos días, sabrías todos los secretos necesarios para conseguir todo el dinero que quisieras?

Sí, conozco la página...

Y no es tu culpa. Yo he comprado basura de ese tipo. Miles o millones más lo han hecho. De hecho, ¿sabías que hay gente en linea que viven de venderle productos a personas que nunca obtendrán resultados?

Así es. Y muchas veces esos productos están vacios - no literalmente, sino en su intención. Porque puedes estudiar 10 horas de entrenamiento, ver videos, leer tutoriales - pero tú sabes como es, llegas a algo que te falta y te quedas atorado. Tú literalmente NO PUEDES implementar lo aprendido a menos que resuelvas una duda. Pero respondes al email que recibiste del vendedor y nadie responde.O te dicen que pidas soporte a alguna firma Indú (Nada en contra de la India, pero bueno, ¿puede realmente alguién que cobra $2.00 dólares la hora en la India decirte como ganar $100k aquí???)

La cosa es, hay ciertos pasos específicos que deben ocurrir para hacer dinero en linea. Y si todo esos elementos no están en su lugar, probablemente no vas a hacer algun dinero. Punto.

Verás, construir un negocio por internet es mucho como construir un negocio fuera de linea. Por ejemplo, si fueras a abrir una tienda de sandwiches, ¿qué nececitarías?

Nececitarías:

Un lugar (de preferencia uno por donde pase mucho tráfico a la hora de la comida)

Al menos una receta de un buen sandwich.

Un tostador.

Un refigerador

Una caja registradora y/o una terminal punto de venta.

Algunos empleados quizá.

Un método para decirle a la gente que estas en servicio (anuncios, publicidad, etc.)

Si falta alguno de esos elementos, no estarás haciendo dinero.

Si tus sandwiches no son buenos, nadie volverá.

Si no tienes como cobrar y una persona que cobre, no estará entrando dinero.

Si no tienes el lugar o la publicidad, nadie vendrá a comprar sandwiches.

Y es lo mismo en linea.

Necesitas:

Un lugar (un sitio web)

Algo para vender que la gente quiera comprar.

Un mecanismo de distribución para entregar ese algo (ya sea sistema postal si vendes algo físico, un sistema de descargas digital si vendes información)

Un mecanismo de venta (es decir, una forma de decirle a la gente que tienes algo de valor que sea suficientemente conveniente para que la gente lo pague)

Una forma de cobrar (cuenta mercantil, carrito de compra, etc)

Si algo de esto falta, no vas a estar haciendo dinero.

Si intentas vender algo que nadie quiere, no venderás. Y desafortunadamente, veo a mucha gente que le quiere entrar al marteting por internet con una idea que es muy buena - pero nadie quiere comprarla. Y pasan mucho tiempo intentando e intentando convencer a la gente, aún así nadie compra. ¿¿¿Por qué no simplemente encontrar algo para vender o enseñar que otros realmente quieran comprar???

Si no tienes un sitio web para que la gente pueda encontrar tu producto, si no tienes una forma de distribuirlo, si no tienes todas esas piezas en su lugar, no estarás haciendo dinero en linea.

¿Y que me dices de ti?

¿Qué pieza te falta?

¿Estás en el nicho equivocado?

¿Estás vendiendo algo que nadie quiere?

O tal ves tienes algo que todos quieren, pero estás haciendo un trabajo realmente pésimo diciéndoles de que se trata. quizá tienes una página de ventas pésima. Tal vez cuando alguien se une a tu lista, tu campaña de emails es realmente mala. Quizás tus emails apagan a la gente en vez de convertirlos en clientes.

Entonces, ¿qué es?

¿Qué es lo que te impide obtener el éxito que deseas en linea?

La verdad de las cosas es esta: puedes culpar a los malos productos que compraste.

Pudes culpar al mal entrenamiento que has recibido.

Pero el hecho perdura - si el entrenamiento no te enseño cada uno de los componentes que recién compartí contigo, entonces desde luego no funcionará.

No importa lo que la carta de ventas diga, o que tan fuerte sea la garantía.

Lo que la mayoría de la gente necesita para poder entender todo es algo sobre lo que puedan hacer preguntas.

Alguién con quien ellos puedan hablar por teléfono y hacer preguntas.

Alguién que esté allí cuando se atoren.

Imagínate si pudieras hablar por teléfono una vez por semana con un entrenador y hacerle preguntas sobre lo que sea que hayas estado trabajando esta semana.

Tal vez estas escribiendo una carta de ventas nueva, pero estás atorado intentando averiguar que escribir.

O tal vez digamos un nuevo nicho, y tienes 3 herramientas para investigación de palabras clave y simplemente no puedes imaginar un nicho.

Mira, esas herramientas son prácticamente inútiles para averiguar un nicho. Hay cosas que venden y cosas que no. Y no importa cuanta palabras clave se hayan generado, si no lo quiere la gente, no se venderá. ¿Qué tal si pudieras hablar con alguien personalmente sobre tu idea antes de gastar dinero en promoverla?

Imagina que no supieras como poner una página extractora en linea y pudieras obtener ayuda en vivo para hacerlo.

¿Qué tal cómo crear tu producto o embudo de ventas?

O, ¿cómo escribir una campaña de correo electrónico?

¿Qué tal se sentiría poder hablar por teléfono con un entrenador de la vida real, alguien que tiene un ingreso de tiempo completo en linea, alguien que está en las trincheras haciendo el trabajo, tal como tú quieres hacerlo?

¿Haría eso la diferencia?

De ser así, vas a amar lo que te propongo a continuación.

Porque eso es exactametne lo que soy - un internet marketer de tiempo completo. 

No soy uno de esos que dicen que hacen millones de dólares al año sentados en la playa sin hacer nada. Yo no. Ellos tampoco realmente.

Y no tengo un staff de 50 personas, y decirte que tú puedes duplicar lo que hago desde tu cuarto. ¿Alguna vez has intentado meter 50 trabajadores en tu cuarto? Ve y ríe, carcajéate. Como lo hago yo. Porque eso no funciona.

Francamente - tu mejor manera de aprender no es de algún chamaco hippioso de pelo largo recostado en la playa, ni tampoco de algún contador regordete con 50 empleados (a menos que sea eso lo que quieres ser)

Tu mejor forma de aprender es hacerlo de alguien que hace lo que tú quieres hacer.

Yo hago eso.

Aquí está lo que hago:

Tengo un sistema probado que ha pasado la prueba del tiempo, para lograr que las personas pasen de principiantes a vivir por completo de su ingreso por internet vendiendo productos de información.

Tengo una página extractora que persuade a la gente de volverse suscriptores.

Tengo una carta de ventas que convence a la gente de enrolarse en mis cursos y entrenamientos o de comprar mis productos.

Tengo una llamada semanal en que gente como tú puede integrarse y hablar conmigo personalmente y puedo trabajar contigo personalmente para ayudarte a construir tu negocio.

Y yo tengo una campaña de correo electrónico poderosa que estratégicamente convence a la gente de invertir conmigo, porque les conviene..

Eso es lo que hago.

Ese es mi sistema.

Funciona

Yo no tengo ninguna otra fuente de ingresos, fuera de mi negocio en linea.

Y puedo enseñarte a hacer lo mismo.

Desde casa. Desde tu laptop. Desde una cafetería. Mientras viajas...

Es lo que yo hago.

Mi negocio entero esta en mi laptop (y no te preocupes, está respaldado en servidores remotos también :-) )

De manera que algunas veces trabajo en mi casa.

Trabajo en una cafetería algunas veces.

Trabajo mientras viajo otras veces.

Pero siempre en mi laptop o pc (una vez a la semana en mi teléfono para la llamada en vivo que hago semanalmente)

¿Es lo que quieres?

De ser así, yo puedo enseñarte.

Ahora bien, una de las cosas que le enseño a mis clientes es tener un sistema simple.

Es decir, trafico consistente, una página extractora consistente, una poderosa campaña de correo electrónico que se escribe una vez y funciona siempre, una carta de ventas para vender tu información, un programa de entrenamiento para que la gente pueda hacerte preguntas.

Es todo.

Si quieres algo más complicado, busca en otro lado.

Lo siento, suena duro. No lo es. Solo la verdad.

O sea que mi sistema es simple.

Yo no ruego, suplico, trato de convencerte, vendo mi nombre, miento, engaño, desaparezco, te remito con un trabajador en la India que cobra $2 dólares la hora o al día, ni ninguna otra cosa que hayas visto hacer a otras personas.

Yo simplemennte te enseño mi sistema.

Y me pongo a tu disposición una hora a la semana para que puedas hacerme todas las preguntas que quieras para la construcción de tu negocio.

Si esto te suena bien, te voy a hacer una oferta a la que no podrás negarte. Ok, bien, sí puedes negarte. Pero será una oferta que cambiará tu vida si emprendes el camino conmigo.

Si no es así, te regreso tu dinero.

De acuerdo, aqui esta la manera en que funciona: pagas una cuota mensual para trabajar conmigo. Si en cualquier momento no estás obteniendo valor 100% con mi entrenamiento.Te regreso tu último pago y cancelamos tu entrenamiento. Lo que esto significa es, puedes empezar hoy, estudiarlo durante 30 días, hablar conmigo en 4 ocasiónes, y sí el día número 30, quieres salirte - simplemente házmelo saber. Te regreso tu dinero y cancelamos todo.

Y otra cosa, no hay garantía de ingresos. No hay testimonios salvajes de algún personaje raro que "hizo $1 millón de dólares trabajando conmigo en 22 días" con a gran anuncio legel sobre como no son estos "resultados típicos". ¡Bueno desde luego esos no son resultados típicos! Eso probablemente NUNCA ha ocurrido.

Mira, si estas buscando volverte rico rápido, esto no es así..

No soy lo que estas buscando..

Porque hacer realmente millones en linea no son 3 clicks y ya hiciste un millón.

¡Definitivamente No! Toma su tiempo. El primer mes descubres que es lo que vas a vender y quizá empiezas a crearlo.

El segundo mes empiezas a construir una lista y empiezas a venderles.

El tercer mes haces más ventas y empiezas a escalar las cosas.

No es realista pensar en que pase más rápido que eso, no importa lo que otros te hayan dicho.

Pero déjame preguntarte esto, si en los próximos 3-6 meses, pudieras radicalmente cambiar tu vida y adentrarte en la senda del éxito en la venta de productos de información y ofreciendo algo de entrenamiento, ¿valdría la pena?

¿Haría eso una diferencia en tu vida?

¿Que sería diferente?

¿Cómo cambiaría eso la manera en la que vives?

¿La forma en que viajas?

¿La manera en que te relacionas con los demás?

Si esto haría una diferencia en tu vida, ¡empecemos! ¿que te parece?

 

Tal vez cuando comenzaste tu camino en linea hace uno o dos años, estabas pensando que para este momento ya tendrías un ingreso de tiempo completo, que ya habrías pagado todas tus deudas, que ya habrías tomado un mes fuera - largas vacaciones en tu lugar favorito.

¿Estabas emocionada por todas las cosas maravillosas que te estarían pasando? - y estabas pensando que para este momento, tendrías todo eso, ¿no?

 

¿Y qué pasó?

 

  1. Tal vez empezaste por comprar algunos entrenamientos de diferentes personas de éxito en linea, cada uno te enseñó algo - pero nunca todo.
  2. Quizás te volviste adicto a comprar diversos productos - de hecho substituiste la implementación de lo aprendido por la compra de productos.
  3. Es más fácil comprar otro entrenamiento que dejar fuera el resto del mundo, y simplemente concentrarte en lo que ya sabes que tienes que hacer.
  4. O tal vez cuando te sientas a trabajar, sabes tanto sobre lo que hacer que te sientes abrumado sobre cual será exactamente el siguiente paso para hoy.

 

Ve, puedes tener una lista de 100 cosas o 1000 coasas que necesitas hacer para ser exitoso.

Tienes esa lista al acumular todas las diferentes cosas que has aprendido de muchas personas diferentes.

Y quizás has pensado que si simplemente hicieras todas ellas, entonces tendrías éxito.

Pero en realidad, es imposible hacerlo todo.

La gente exitosa no lo hace.

De hecho, aunque la gente de éxito tiende a trabajar mas inteligentemente, y con más perseverancia que gente sin éxito, ellos no siempre hacen más cosas.

La gente exitosa tiende a ser altamente enfocada, y a trabajar en algunas cosas muy específicas que les dan resultados.

Es por eso que yo me centro mucho en mi tráfico, generándolo principalmente desde 2 fuentes específicas.

Es por eso que estoy muy enfocado en lo que vendo - Solo vendo lo que se que le dará resultados a mis clientes. Punto. Frecuentemente me llegan solicitudes para promover esto o aquello, pero yo no quiero promover algo que no dé resultados. Y esa es una razón de peso por la que he creado tanto entrenamiento - porque he estado tan completamente desepcionado con la mayoría de los entrenamientos allá afuera.

O tal vez te frustra el que aunque sabes como hacer algunas cosas, cuando vas a hacerlas por algo te atoras.

La verdad de las cosas es esta: necesitas un entrenador, un coach. .

  • Necesitas alguien que pueda revisar lo que estás haciendo y te dé instrucciones precisas para exactamente que es lo siguiente que tienes que hacer..
     
  • Entonces ir a hacerlo.
     
  • Después regresas, y te dá el siguiente paso, el siguiente paso exacto a llevar a cabo.

¿Cómo se sentiría eso, tener alguien que te tome de la mano, y te muestre paso a paso - conforme lo necesites, no todo de una sola vez, exactamente que hacer después, en todos y cada uno de los pasos del camino?

¿Se sentiría bien, como sí, realmente puedo hacerlo?

¡Así es como sería trabajar conmigo!

La cosa es que, has estado batallando porque has estado intentando hacerlo por ti mismo. Claro, podrías estar comprando un curso aquí, un entrenamiento allá, tal vez eres adicto a las ofertas especiales y compras una nueva cada día. Pero eso no es asesoría real. Eso son solo 5 horas más de cosas por hacer. Pero si no encajan todas las piezas, tienes nada.

Y no quieres continuar por ese camino ¿o sí?

De hecho, creo que es por eso que estás leyendo esta carta - porque quieres cambiar tu vida de una vez por todas ¿cierto?

¿Cuanto dinero genera el mundo del e-commerce cada 30 segundos?
Más de $1.2 millones de dólares.

Pensemos en ese número por un segundo.

¡Uno punto dos millones de doloares cada medio minuto!

¿Qué te parecería obtener tu rebanada de ese gran pastel?

http://www.adweek.com/

La industria de aprendizaje en linea preparada para generar 107 billones en 2015

http://forbes.com

La industria de $107 billones de la que nadie está hablando

http://inc.com

Quieres finalmente hacer que las cosas sucedan en internet para que tengas el éxito que mereces.

 

La cosa es - Yo no sé lo que consideras éxito

Pueden ser $3000 dólares al mes, pueden ser un millón al mes.

Y puedes conseguir cualquiera.

Así que déjame preguntarte, ¿qué clase de ingresos necesitas para que puedas escribir tu propio boleto para el futuro?

Es decir, realmente, ¿qué significaría para ti?

  • ¿Significaría que podrías irte con tu familia un mes de vacaciónes a cualquier lugar en el mundo que quisieran ir?
     
  • ¿Significaría que podráis pagar todas tus deudas de forma que nunca más tengas que deberle algo a alguién?
     
  • ¿O significaría que puedas darle más a tu iglesia u otra causa o a gente que tiene menos que tú?
     
  • Deja te pregunto, ¿a quien ayudarías?
     
  • ¿Hay alguien o algun grupo de gente por los que sientas especial simpatía y bondad, pero no tienes en este momento el dinero para gastar en ayudarlos?
     
  • ¿Como se sentiría poder darle unos $1,000 dólares extra a tu caridad favorita de vez en cuando?
     
  • ¿O que tal darle $1,000 dolares a una familia en necesidad en tu colonia, que tal se sentiría poder simplemente darles $1,000 de vez en cuando para realmente ayudarlos?
     
  • ¿Cómo se sentiría eso?
     
  • ¿Se sentiría bien, como, estoy muy contento de finalmente poder hacer esto?

La cosa es, como tú sabes, lo que has estado haciendo no está funcionando. No está funcionando porque no estás ganando el dinero que quieres.

¿Sabes con cuanta gente hablo que me dicen que son marketers "intermedios" o "avanzados" pero no están ganando algo de dinero?

Quizás te sientas de ese modo.

Como que sabes todos los pasos, como que puedes decirle a alguien más que hacer y como hacerlo.

Pero cuando se trata de ti - y estas por empezar tu negocio de internet - te quedas en blanco. No sabes que hacer a continuación.


¿Te suena familiar?

Lo que pasa es: La web ha cambiado mucho ultimamente. Existe un exceso de información en linea. Algunas personas le llaman sobrecarga de información.

Y esto se está convirtiendo en un problema más y más grande cada vez, porque como hay más y más información gratuita a nuestro alcance, eso solo crea más confusión.

Se tiene demasiada información.

Sería como aprender a nadar o karate o a esquiar, y en vez de tener una persona diciéndote que hacer, hay 50 coaches parados al lado, simultaneamente gritandote que hacer después. Lo cual te confundiría y abrumaría totalmente ¿cierto? ¡Yo sé que a mí me pasaría!

Lee esto cuidadosamente:

  • Probablmente ya SEPAS más que suficiente para construir un negocio real, el problema es, tú no sabes que parte de lo que sabes es relevante para ti.
     
  • Y hasta que tengas a alguien que personalmente te muestra que parte es necesaria para TI - entonces tú seguirás fallando en alcanzar tus metas en linea..
     
  • La verdad es esta: la falta de información no es por lo que no estás ganando más dinero en este momento.
     
  • Probablemente tienes cientos de horas de entrenamiento en tu disco duro en este momento.
     
  • Tal vez tienes multiples ofertas especiales, si quisieras en este momento podrías encontrar 100 horas de entrenamiento en linea por $100 dólares. Puede que tengas 100 horas de mis entrenamiento en tu computadora.
     
  • Y la verdad es, cuando escuchas todo este entrenamiento, mío o de alguien más, posiblmente piensas sí, es gran información, esto podría funcionar para mi.

Pero no es así.

Ya sea por que no lo haces bien...

O porque ni siquiera lo intentas, porque mañana comparás otro curso de entrenamiento para hacer otra cosa.

Si la información no es la respuesta, ¿qué es entonces?

¿Por qué la mayoría de la gente no está ganando dinero en línea, cuando hay más información que nunca lista al alcance de todos?

La verdad es que alguna gente lo está haciendo.

Algunos de mis clientes lo están haciendo.

Algunos de mis colegas lo están haciendo.

Conozco gente que gana entre 10k al mes hasta 1 millón al mes

¿Cuál es la diferencia con estas personas?

¿Por qué la mayoría de la gente no lo está haciendo?

Una razón es que ellos no saben que hacer.

Los que lo esán haciendo saben cual es el paso siguiente, cada día al levantarse en la mañana... ¡y simplemente lo hacen!

Seamos sinceros, aun con cientos de horas de entrenamiento en tu disco duro - TODAVÏA no sabes exactamente tu siguiente paso.

(Cada día tienes que saber el EXACTO paso siguiente que necesitas tomar para crecer tu negocio.)

Otra confusión es que lo que mucha gente esta enseñando en los programas que tú compras NO es lo que ellos mismos están haciendo para genar dinero suficiente para vivir.

Lee esto :

Gente esta vendiendo entrenamientos "3 clicks y eres rico" por $100 dólares que afirman enseñarte algún sistema simple donde solo tienes que presionar 3 botones y el dinero empezará a llegar.

Pero ellos mismos no están aplicando el sistema de 3 clicks. No, ellos ganan su dinero cuando tú compras sus sistemas de $100 dólares. Así es como ellos ganan su dinero. Y para hacer que la gente compre, confeccionan un sistema simple que se ve realmente fácil de hacer, simplemente para que tú compres su sistema.

Pero ellos no están ganando dinero con el sistema, ganan dinero al vender un programa de $100 dólares enseñándote un sistema que ellos mismos jamás han implementado.

 

¿Sintiendo nauseas ya?

Deberías.

Está muy mal.

Es un evidente y antiguo robo.

¿Qué pasa con el otro extremo del espectro?

Quizá has comprado algún programa de $2,500 o $5,000 dólares y quedaste muy desepcionado. No fue un fraude descarado como el del ejemplo de $100 dólares de arriba - pero había tanta complejidad y trabajo involucrado que simplemente no continuaste. Y cuando pediste ayuda, nadie te ayudó. Porque ellos ya tenían tu dinero.

 

Mira, si eso te ha pasado, probablmente te estás sintiendo molesto ahora mismo. Verás, eso está mal también.

Así que ¿cuál es la respuesta?

Francamente, es muy sencillo, aunque para la mayoría de las personas difícil de hacer.

Verás, para tener ingresos en linea, conseguir ingresos realistas de $100k, de tiempo completo, necesitas una mezcle muy especial de ingredientes .

  • Necesitas tráfico objetivo.
     
  • Necesitas productos introductorios para vender.
     
  • Y necesitas uno o más programas de entrenamiento.
     
  • Y necesitas mezclarlos de una forma especial.
     
  • Mucho de uno y no suficiente del otro, y fallarás.
     
  • Mucho de otro y no suficiente del otro, y fallarás.
     
  • La combinación es crítica.
     
  • ¿Qué tal se sentiría tener la mezcla correcta?

¿Qué te parecerías ser capaz de producir $100k dólares durante los próximos 12-24 meses en línea?

¿Qué harías tú con el dinero extra?

¿Cómo cambiaría tu vida?

Aquí está la clave - Yo tengo la mezcla.

Yo sé lo que funciona.

Y sé lo que no.

Las modas no.

Estudiar la última oferta especial tampoco.

Comprar más productos tampoco.

Yo sé que escribir en cada email.

Sé que poner en un producto para hacer ventas.

Sé que poner en una capaña de correo electrónico, de forma que la gente compre.

No digo todo esto para presumir, sino que es la verdad.

Y aunque lo he resumido en una fórmula donde puedes comprar los cursos y simplemente escuchar mis clases, me he dado cuenta que mis clientes que consiguen los mayores resultados hablan conmigo personalmente cada semana.

Así es.

No importa cuanto entrenamiento alguien me compre, su mayor avance es en su primera sesión de entrenamiento conmigo.

 

Ahi es donde el trabajo real es realizado

Es donde los avances reales suceden.

Y eso es por lo que he creado este nuevo programa de entrenamiento, para que tú y yo podamos trabajar juntos para lograr esos avances.

Y cuando trabajes personalmente conmigo, te presionaré para avanzar al siguiente nivel, cualquiera que éste sea para ti.De manera que si tú estás en $0, la meta puede ser $3,000 dólares al mes. O si estás ya en $3,000 al mes, la meta puede ser avanzar a $6,000.

Pero la clave aquí es que esto no es algo genérico, cortado a tijera para todos por igual. No vas a obtener algo que es igual para todos  "sistema" que te promete sin sentido que ganarás $100k en 3 meses que no funciona. Mira, yo no puedo prometerle a alguien algun nivel de ingresos. Tú solo ganarás tanto como vendas, punto. Y sí tienes productos malos para vender, probablmente nadie los comprará. Y si tu carta de ventas y campaña de correo electrónico son pésimos, probablmente nadie comprará.

Si no quieres cambiar tu vida este año, este entrenamiento no es para ti.

  • Porque yo voy a presionarte.

     
  • Te voy a presionar para que seas el mejor
     
  • Para obtener el éxito que mereces.
     
  • Porque creo con vehemencia que eso cambiará tu vida.

Claro, al principio simplemente reemplazaras lo que ganas actualmente.

Pero una vez que eso te libere de tu trabajo diario, entonces podrás realmente profundizar y escalar tu negocio al nivel que tú quieras.

Puedes optar por simplmente atraer más tráfico y generar más ventas en piloto automático.

O puedes escoger crecer y entrenar a otros a niveles superiores (imagina la gente que puedes entrenar cuando puedas decirles que ganaste $$xxx tu primer año con el sistema).

¿Qué significaría tu negocio de información en linea para ti, personalmente?

Piensa en eso por un momento.

¿Significaría que podrías tomar una vacaciones más largas este año?

¿Tal vez tu esposa(so) podría dejar el trabajo que odia?

Tal vez tus hijos o nietos podrían ir a una mejor universidad, a la que realmente quieran ir, no solo donde puedan permitírselo.

¿Qúe significaría para ti, personalmente?

¿Podrías dar más a tu caridad favorita?

¿Terminar de pagar tu casa antes de lo previsto?

¿Viajar más?

¿Pagar todas tus deudas?

Realmente, en el fondo, ¿que significaría para ti tener tu propio negocio de información este año que fuera realmente rentable?

¿Qué significaría para TI?

  • ¿Sería "abrir una puerta para que tú y tu familia tuvieran la libertad financiera para hacer las cosas que quieran hacer"?
     
  • ¿Pasaría tu vida de "trabajar en una oficina a trabajar en tus sueños"?
     
  • ¿Reduciría esto el stress en tu vida?
     
  • ¿Haría esto más fácil la vida en tu famlia?
     
  • ¿Te permitiría esto ayudar a más gente?
     
  • ¿Sería "proporcionar a tu familia la estabilidad, ingresos, menos preocupaciones, y las opciones para la educación que de otro modo no sería posible?"
     
  • ¿Sería "abrir el camino a una vida mucho más cómoda y te ayudaría a enseñar a tu hijo, tu esposa y/o tu nieto el valor de la dedicación?"
     
  • ¿Cómo cambiaría TU vida con un ingreso mayor?

La situación es esta: con mi ayuda tú PUEDES llegar ahí, puedes ganar el dinero que mereces.

Tú puedes.

Solo tienes que dar el paso siguiente.

Empezar conmigo.

Habla conmigo por teléfono para tu primera sesión de entrenamiento.

Tendrás un gran avance para el final de la primera sesión.

De otro modo te regresaré tu dinero de inmediato, punto.

Luego nos comunicaremos durante 50 horas más en el transcurso del año.

Enseñándote, presionándote, dirigiéndote, moldeándote, dándote las respuestas precisas que necesites para construir un próspero negocio de información.

Por cierto, no será fácil. Si lo quieres fácil, ve y compra otro curso de $100, u otra oferta especial de $7. Lo fácil no funcioina, solo la lotería, pero la probabilidad es muy baja.

Será un trabajo duro.

Si todavía tienes cabello, probablemente te arrancarás algunos.

Estarás tan frustrado que no podrás ver bien.

Entonces hablarás conmigo por teléfono y te diré exactamente que hacer a continuación. .

Y lo harás.

Y tendrás otro importante avance.

Así de que ¿cuanto vale este entrenamiento?

Dejame preguntarte esto -

¿Por cuanto debería venderlo?

Verás, el conocimiento está en mi cabeza.

Y yo no sé que tan duro trabajarás, ni los resultados que obtendrás.

Pero déjame preguntarte esto, ¿valdría la pena unos cuantos cientos al mes para ganar una completa liberdad financiera y cambiar tu vida completamente?

¿Cómo cambiaría tu vida?

 

¿Sentirías como que realmente has logrado algo, como que has hecho algo por lo que podrías estar orgulloso de ti mismo?

Por encima y más allá del dinero, ¿sería personalmente satisfactorio lograr éxito, y ser capaz de decir que tú "la hiciste"?

Y alguna personas han respondido que estaban realmente buscando algo como lo que yo estaba proponiendo. De manera que es como que las piezas estuvieran ya integradas. Es simplemente cuestión de haberlas puesto juntas de forma que estuvieran "listas para el mercado"

"A veces tengo problema para permanecer concentrado."

"No tener un "jefe" hace fácil desviarse y posponer las cosas. Como resultado, no estoy alcanzando mi potencial. Creo que haber ganado el concurso por la oportunidad de trabajar contigo, bajo tu guía, cambiaría todo eso."

Mira, esto es real.

Tú puedes hacerlo.

Y necesitas mi ayuda para llevarte cada paso del camino.

Voy a trabajar contigo personalmente.

Voy a garantizar personalmente tu negocio.

Empieza conmigo hoy, si en 30 días, no has tenido la más increible experiencia, y no estas absolutamente satisficho con mi entrenamiento, te regreso tu dinero y seguimos tan amigos como siempre :).

Así es - empieza conmigo hoy - y no solo te devolveré tu dinero si no estas impresionado en los primeros 30 días - en lugar de un solo pago por adelantado, serán fáciles pagos mensuales - y puedes cancelar en cualquier momento. Lo único que te pido es que si no te gusta el programa en cualquier punto - déjamelo saber ese mes, te devolveré tu pago correspondiente, es decir, si permaneces en el programa y tomas las lecciones, no es justo para los demás devolverte tu dinero por los meses previos, ¿te parece justo?

Así que no hay riesgo. En cualquier punto, tu puedes cancelar y te devuelvo el pago del último mes.

Tienes nada que perder.

Ahora, así es como esto va a funcionar.

No serán $8,000 dólares

O $6,000 como otros programas similares en linea.

O $4,000...

En vez de eso, puedes empezar por:

 

$97 dólares mensuales

 

sin ninguna obligación... puedes detenerlo en el momento en que quieras.

Acá va botón JVZoo

  • Trabajarás conmigo personalmente durante un año.
  • Recibirás una nueva lección cada semana por el tiempo en que permanezcas enrolado (más de 50 lecciones al año, entregas semanales)
     
  • Además - recibirás 10 horas de entrenamiento comienzo-rápido inmediatamente al registrarte..
     
  • Y - podrás hablar conmigo personalmente por hasta 50 horas en el curso de un año.
     
  • El valor total de todo esto, si lo fuera a vender por separado, sería de más de $50,000 dólares.

Y - está plenamente garantizado, totalmente reembolsable si no obtienes resultados cuando hagas lo que enseño.

Ahora - tengo que decir esto, si no llevas a cabo el trabajo, no vas a ganar dinero. Yo te voy a dar instrucciones diarias muy específicas, exactamente que hacer cada día para ayudarte a alcanzar tus metas. Y desde luego, conforme vayas vendiendo productos y enrolando gente en tu propio programa de entrenamiento, estarás ganando dinero a lo largo del camino.

 

¿Qué te parecería trabajar conmigo de esta forma?

¿Te gustaría tener a alguien con quien hablar por teléfono cuando te atores en algo en vez de intentar resolverlo por tu cuenta?

¿Se sentiría bien tener a alguien que le eche un vistazo a un email, una carta de ventas, el script de un teleseminario y te diga, cambia esto, cambia aquello, de manera que puedas hacerlo bien la primera vez, para que puedas hacer ventas rapidamente en vez de tener que hacer prueba y error, prueba y error?

¿Cuanto tiempo podrías ahorrar al hacerlo bien la primera vez en vez de adivinar a prueba y error?

¿Qué tanto más rápido podrías alcanzar tus metas al trabajar con alguien que ha estado ahí y hecho esto por 5 años y corriendo - cumpliendo metas por sexto año consecutivo -? (¿EN vez de adivinar??)

 

Dime:

¿Estás listo?

¿Estás listo para cambiar tu vida ahora - para siempre?

Excelente - adelante, regístrate ahora mismo, obtendrás tus primeras lecciones inmediatamente después de registrarte, después hablaremos dentro de los próximos 7 días y empezaremos a personalizar el trabajo que llevaremos a cabo juntos.

 

Ahora bien, la cosa es que con una oferta como esta, no puedo trabajar con todo mundo.

De hecho, no quiero trabajar con todo el mundo.

O sea que me reservo el derecho de sacar esta oferta del mercado en cualquier momento.

Una vez que tenga todos los clientes con los que puedo trabajar, cerraré esta oferta o subiré considerablemente el precio.

Si te lo pierdes, lo perdiste.

 

Francamente, creo que esta es la opotunidad de tu vida.

Este es tu año.

Este es el año de liberarte de las altas y bajas del sistema financiero.

Este es el año para cambiar tu vida y liberar a tu familia.

Empezemos hoy.

 

 

Empieza hoy por solo:

$97 dólares al mes

Aqui va botón de JVZoo

 

Tu elijes.

 

Quizá te preguntes, bien ¿cómo vamos a trabajar juntos?

Así que lo compartiré aquí.

Pero antes de hacerlo, déjame decir esto: No compres esto debido a un montón de puntos clave de todas las cosas que vas a aprender. Porque no quiero que te enroles conmigo porque quieres aprender alguna cosa de una lista de puntos clave.

Así es probablemente como has estado comprando desde hace años, y continuas aprendiendo puntos clave, pero no estás ganando más dinero.

No quiero que compres puntos clave.

Estás comprando entrenamiento .

Trabajar conmigo. Personalmente

Francamente, no sé exactamente que voy a enseñarte.

Porque esto es personal.

Esto va a ser sobre conseguir que alcances TUS metas.

Y el proceso variará de acuerdo a lo que tú ya sepas en estos momentos, qué tan facil es para ti realizar cada paso, y así sucesivamente.

Así que voy a estar entrenándote personalmente en cada paso del camino para ayudarte a alcanzar tus metas.

No un bonche de puntos clave.

Ahora bien, ¿cómo voy a trabajar contigo?

1) Nos vamos a reunir virtualmente por más de 50 horas durante el próximo año en una atmósfera de un grupo compacto con aproximadamente otras 5 personas que también estarán construyendo un negocio de información en linea. No solo estaré yo trabajando contigo personalmente durante este tiempo, tú también te conectarás y trabajarás de manera conjunta con otros en el entrenamiento (Con un valor de $25,000)

2) Además - obtendrás 10 horas de entrenamiento comienza-rápido inmediatamente después de registrarte.

3) Podrás trabajar conmigo personamente por un año entero. (no tiene precio)

4) Recibirás una lección nueva cada semana (más de 50 horas de entrenamiento durante el primer año, entregas semanales)

5) Y - tú podrás hablar conmigo personalmente por hasta 50 horas durante el curso del próximo año.

6) El valor total de todo esto, si fuera a venderlo por separado, es fácil más de $50,000 dólares.

 

O - si lo decides hoy, puedes registrarte por solo $97 dólares al mes.

Y - está completamente garantizado, enteramente reembolsable si no obtienes resultados después de hacer lo que te enseñe.

Empieza ahora por solo $97 mensuales por tu entrenamiento personal:


Aquí va el botón de JVZoo

 

De acuerdo, yo se que algunos de ustedes querrán su lista de puntos clave.

Porque estás acostumbrado a comprar basado en puntos clave.

NO están listados en el orden en que los aprenderás.

Te los iré enseñando en el orden en que LOS VAYAS NECESITANDO.

Si tú ya sabes algo, nos lo saltamos.

Recuerda - esto es entrenamiento personal -

Lo que significa que vamos a trabajar CONTIGO en LO QUE NECESITES - no basados en alguna lista de puntos clave -

PERO - Yo sé que los quieres - así de que aqui los tienes:

 

1) Como posionarte en tu nicho de mercado de manera que seas percibido como un experto en 30 días - sin importar cual sea tu nicho.

2) Mi propio método personal para determinar EXACTAMENTE cuales productos crear y cual gente te los comprará

3) Instrucciones paso a paso para crear productos en tan solo 3-5 horas

4) Mi estúpidamente-simple formula para cartas de venta - Incluso te DARÉ un ejemplo con una carta de ventas que escribió mi mentor para un cliente - que FÄCILMENTE puedes adaptar a tu nicho (Incluso te daré instrucciones precisas para ello, también) - para que puedas escribir tu primera carta de ventas - en tan solo 2-3 horas

5) Mi nunca antes revelada (excepto a mis clientes Platino del más alto nivel quienes pagan buen dinero para trabajar conmigo) fórmula para automatizar en tu autoresponder cada email de ventas que envies... y como programar multiples productos en tu embudo de ventas rápida y fácilmente.

6) Mi propia fórmula secreta para crear un producto a la semana por 8 semanas consecutivas, de manera que al final del segundo mes tengas 8 productos en tu embudo de ventas, todos los 8 siendo automáticamente promovidos a tu lista con base en cuanto tiempo han estado en tu lista y en lo que han comprado ya. Como saber si debes REMOVER a alguien de tu lista de emails porque estan desperdiciando tu tiempo y probablemente nunca comprarán.

7) Mi nueva fórmula personal para crear más tiempo en tu día para cosas realmente importantes, y tirando tareas irrelevantes como una papa caliente (esta es una enseñanza nueva, nunca antes revelada excepto a unos 30 clientes especiales)

8) Adicionalmente, voy a enseñarte como poner todo esto junto, completo, creando tus listas y dirigiendo tráfico masivo - para literalmente crear una MÁQUINA automática hacia donde tú literalmente solo tienes que vertir tráfico en el proceso inicial, y las ventas vienen en el proceso final.

Además aprenderás:

9) Como crear un embudo de productos es tan solo un mes, completo con 4 productos, en rangos de $100 en el extremo bajo, a $2,000 o más en los extremos altos.

10) Como determinar precisamente que es lo que el mercado necesitará en tu nicho - ANTES de que lo necesite - de forma tal que puedas GANARLE A TODA TU COMPETENCIA a vender

11) Mi fórmula exacta con precisión para escribir una carta de venta desde cero... 

12) My propia nunca-antes-sido-revelada formula personal de outsourcing - donde encuentro mis trabajadores, cuando les pago, como los mantengo motivados y trabajando duro

13) Un tema más por-ser-anunciado - estará basado en TUS requerimientos - y estos serán evaluados en el orden en que lleguen DESPUËS de que te hayas enrolado en la clase

Además de mi sistema paso a paso para crear un sistema automático que trabaje como reloj suizo, y que es sencillo de implementar - y el sistema exacto para automatizar todo esto usando simples técnicas con autorespóndedores (incluyendo algunas técnicas ocultas que muchos clientes nunca han visto), también aprendarás:

 

14)Cómo saber EXACTAMENTE cuales productos crear en QUÉ orden para conseguir las mayores ventas lo más rápido posible.

15) Cómo crear niveles increibles de ganancias con los compradores de tu lista (mi lista de compradores genera como $15 POR SUSCRIPTOR al mes)

16) Cómo saber exactamente que decir y escribir para que ANTES de que alguien llegue a tu carta de ventas estén LISTOS para comprar tu oferta

17) Cómo manejar correctamente tu tiempo de manera que estes concentrado en las cosas IMPORTANTES en lugar de las URGENTES (este es mi propio sistema combinado que personalmente desarrollé después de estudiar a muchos expertos en organización del tiempo y de la vida... y mis clientes que han sido expúestos a este han sido IMPRESIONADOS)

18) Cómo crear el balance preciso entre construir relaciones y hacer ventas.

19) Aprende la MEJOR forma de crear multiples productos rápido... de hecho, una de mis técnicas asegura que tendrás más de 50 horas de contenido didáctico el primer año... mientras que simultaneamente publicas más de 500 artículos en directorios de artículos y otros medios... incluso sin tener que escribir una palabra!

Además de mi sistema paso a paso para escribir emails que conviertan - y el sistema exacto para venderle a los suscriptores de tu lista, también aprenderás:

20) Cómo escribir lineas de asunto que fuercen a la gente a abrir tus emails y leerlos.

21) Cómo crear niveles increibles de respuesta a los emails que escribas

22) Cómo crear contenido en tus emails que ofrezca el balance correcto entre valor para el suscriptor y conseguir que lean tu carta de ventas

23) Cómo escribir/elaborar/crear tus emails de forma que consistentemente creen confianza y ventas.

24) Cómo crear el equilibrio preciso entre emails de contenido y ventas para maximizar las ventas a tu lista.

25) Aprende la MEJOR forma de construir relaciones con tu lista rápido.

También te enseñaré:

26) Cómo usar las 7 formas de disparadores psicológicos de confianza para vincularte con tus suscriptores rápidamente de forma que continúen abriendo tus emails en el tiempo, y compren tus ofertas cuando se los pidas..

27) Cómo escribir cada uno de los siguientes tipos de emails (exactamente lo que son y cómo son usados también)

emails de credibilidad, emails de contenido, emails con regalo, emails de incremento de confianza, emails con comunicados, emails de alta respuesta, emails de re-activación, emails para vender tus productos, emails para vender productos como afiliados, emails de lanzamiento de producto.

28) Te enseñaré cada uno de esos tipos de emails, exactamente como usarlos, cuando usarlos en tu campaña, y cómo escribir cada tipo de email.

29) Cómo sincronizar la entrega de tus emails basado en el tipo de lista que tengas, el nicho del que te ocupas, y el precio de tu producto.

30) Cómo saber el punto preciso al cual tienes que cambiar lo que estás ofreciendo a una lista particular, basado en su reacción.

31) Cómo crear fácilmente series de email de lanzamiento de producto.

32) Cómo usar artículos y pdfs en tu campaña de correo electrónico para crear altos niveles de credibilidad y confianza - y cómo vender a través de esos artículos y pdfs(Un enfoque único en marketing con artículos que probablemente nunca hayas tenido noticia al respecto)

33) Porque algunos tipos de emails convienten bien con algunas listas pero muy pobremente con otras - y cómo saber la diferencia

34) Cómo preparar a tus suscriptores para el nuevo lanzamiento de un producto o producto afiliado y tener a la gente lista para tomar acción cuando llegue el botón de compra.

35) Descubre mi propio secreto para construir vínculos sólidos con mis suscriptores de forma que confíen en mi y no solo me compren, sino que consistentemente compren multiples productos (tengo algunos cliente que me han comprado 20, 30... ¡incluso 40 veces!) y cómo puedes entrenar a tus suscriptores para hacer lo mismo

36) 3 técnicas simples para escribir tu campaña de correo... de hecho, una forma simple para escribir una campaña de correo electronico en un corto periodo de tiempo (si tuvieras una campaña efectiva de 100 emails en tu autoresponder, ¿crees que incrementaría eso tus ganancias?)

37) Métodos paso-a-paso para escribir cada email individual

38) Cómo crear múltiples embudos de venta basados en lo que alguien compro primero

39) Cómo crear campañas de 50 o más emails para vender tus productos a tus nuevos suscriptores.

40) Cómo usar optimización web avanzada para optimizar la tasa de conversion de venta de cada uno de los productos en la campaña. Es decir, que si uno de los productos convierte al 3% y otro al 1%, entonces el que convierte al 3% se mueve al frente de la campaña y el que converte al 1% es movido atrás de la campaña (o retirado del mercado, o reescrita la carta de ventas, o se hacen prueba A/B con la carta de ventas hasta que se comporte mejor, momento en que se traslada de nuevo a un punto más alto en la campaña.

41) Cómo crear una hora de nuevo entrenamiento a la semana (esto es 50 horas por año, o 250 después de 5 años)

42) Cómo constantemente probar el valor a largo plazo del cliente basado en la página extractora y la fuente de tráfico de la que venga.

También aprenderás:

43) Cómo probar en valor del cliente a la larga basado en el primer producto que compra.

44) Cómo optimizar científicamente el proceso para determinar que productos se venderán mejor a cada suscriptor, basado en lo que han comprado antes..

45) Cómo centrarse en la automatización, no en ventas inmediatas. Esto es importante. La mayoría de la gente está tan preocupada con hacer más ventas esta semana, que no automatizan. Y sí no automatizas, tú NO PUEDES crecer más allá de tu límite de eficiencia. No se puede hacer. Así que te estancas.

46) Cómo llevar a cabo un programa de mejora continua en mis cartas de ventas, email, campañas de email, embudos de emails, embudos de ventas, y todas las demás actividades generadoras de beneficios mutuos.

También voy a enseñarte:

47) Cómo dominar un proceso de gestión del tiempo que te permita hacer más en 2 horas al día de lo que la mayoría de la gente hace en 10 horas.

48) Cómo mantengo mi modelo de negocio y mi implementación del mismo radicalmente simple (no puedes manejar un negocio de 3 millones de dólares personalmente si tienes que monitorear 100 sistemas diferentes). Por lo tanto, uso procesos muy simples, software simple, y técnicas avanzadas de muestreo en vez de seguirle la pista a cada venta y conversión.

49) Muchos más tips, trucos y técnicas y cosas que otros podrían llamar "secretos" que impulsarán tus ventas por internet 1,000% cuando los implementes

50) Mi propio modelo personal para determinar lo que la gente quiere comprar, y en que orden quieren comprarlo

51) Paso a paso exactamente como escribir una serie completa de emails que persuada a tus suscriptores de hacer negocios contigo y no con tu competencia

52) Un sistema super simple para crear credibllidad a nivel mundial simplemente al crear y publicar contenido sencillo en linea

Algo más de lo que vas a aprender :

54) Mi método infalible para posionarte como un experto en linea rápido (30 días)

54) La manera exacta de conseguir compradores para tu lista, si no sabes esto, probablemente estarás llenando tu lista de cazadores de regalos, y ellos no compran.

55) Mi método probado de creación de productos en 5 horas para crear cursos en el nicho de marketing por internet rápido, que se venden por $37 y $97 dólares fácilmente.

56) Mi fuente secreta para lograr cartas de venta escritas super rápido y que convierten realmente bien.

58) Cómo crear un programa de entrenamiento desde cero (con mi método secreto, no tienes siquiera que escribir la primera lección antes de que tu primer cliente te haya pagado)

58) Cómo grabar tus lecciónes de tal manera que las conviertas en productos de largo plazo.

59) El plan exacto para cómo maximizar Google y motores de búsqueda a largo plazo (en vez de modas de un mes que desaparecen después de que algunas personas obtienen resultados, no quieres construir tal tipo de negocio, créeme)

60) Mi método super fácil para crear una lista rápido

62) My propio método personal para obtener 15% - 20% CTR en directorios de artículos mientras duermo

62) Cómo dejar que tu lista te diga que es lo que comprarán antes de que lo crees

63) Cómo conseguier que la gente te diga sus necesidades de entrenamiento antes de que crees tu programa de entrenamiento.

64) La fórmula exacta para escribir un ebook que de resultados

MAS:

También obtendrás:

65) Mi modelo de página extractora que está diseñada para gurús.

66) El camino secreto que te posicionará como la persona-a-la-cual-acudir para el nicho de tu elección, incluso si todavía no tienes experiencia - (sin esto, vas a batallar para empezar)

67) Mi propia fórmula secreta para hacer tu negocio entero tan simple que se pueda dibujar en una servilleta.

68) Mi propia $250K fórmula para vender info-productos

69) Mi propía fórmula para conseguir que la gente se registre en mi entrenamiento sin carta de ventas.

Aun hay más :

70) También voy a darte mi fórmula para crear entrenamiento que sea específico para cierta persona, grabarlo, y venderlo después como entrenamiento general.

71) Mi método personal de escoger temas de artículos que conviertan.

72) Cómo usar los motóres de búsqueda para enviarte compradores

73) Mi propia fórmula para escribir emails que consigan que la gente compre rápido una vez que estén en tu lista.

74) Cómo Escoger los Productos Correctos para Tu Nicho, Que Tus Prospectos Realmente Quieran Comprar

75) Exactamente como crear tu primer producto de $37 dólares

76) Exactamente como crer tu segundo producto de $97 dólares

77) Exactamente como crear tu tercer producto de $295 dólares

78) Exactamente como lanzar un programa de entrenamiento de nivel inicial

Y también te enseñaré :

79) Cómo pensar fácilmente cosas para enseñar en tu nicho

80) Cómo planear fácilmente tus productos de forma que sean realmente fáciles de crear

81) También - cómo escribir fácilmente un libro electrónico si quieres agregar un proucto más

82) Cómo crear un embudo de 4 productos en solo un mes

83) Mi propio método paso a paso para grabar tus productos fácil y rápidamente

Y aprenderás exactamente:

84) Cómo Crear tu primer producto en solo 3 horas

85) Cómo Crear tu Segundo producto en solo 6 horas

86) Cómo Lanzar tu programa de entrenamiento con solo 5 horas de preparación

87) Paso a paso cómo organizar tu embudo de productos con los productos correctos en el orden adecuado

88) Cómo vender fácilmente tus nuevos productos en linea

89) Cómo Volverte Invencible Con Automatización en Segundo Plano

90) Métodos para incrementar Ganancias Exponencialmente :

91) Incrementar la tasa de conversión de cartas de venta

92) Implementar la adquisición de suscriptores

93) Implemantar un boletín electrónico de 90 días

94) Crear un entrenamiento de segundo plano a un precio 5 veces el precio del producto inicial

95) Crear un programa de entrenamiento a un precio mensual igual al doble del precio del producto inicial

96) Implementar una membresía mensual con un precio igual al del producto inicial

97) Crear un entrenamiento adiciónal en segundo plano a 10 veces el precio del producto inicial

98) Crear un programa de entrenamiento de alto nivel a 100 veces el precio del producto inicial

99) Incrementar tráfico de fuentes de alta calidad

100) incrementar credibilidad a través de escribir libros y artículos

101) Externaliza todas las tareas que no requieran tu participación

102) Incrementa los vínculos con tus suscriptores a través de correo electónico

103) Agrega una ruta de ventas incrementable a todas las transacciones

104) Asóciate con otros entrenadores para fuentes de ingresos adicionales

105) Crear un programa de afiliados para ventas adicionales

106) Crear campañas automatizadas para cultivar la relacion con los clientes

107) Pon a prueba todo para mejora incremental

108) Dirígete a la porción de tu mercado que tenga el más alto potencial de ganancias

109) Encuentra un ángulo que tu competencia no está usando ni usará (el concepto de segundo plano oculto)

110) Incrementa tus precios

111) Anclaje del precio para Ventas Más Altas

112) Aprende a vender el sueño

113) Aprender a cerrar basado en el valor, no tiempo

114) Vender basado en confianza no en persuasión y/o el bombo y platillo

115) Descubre una Forma Fácil de Crear un Entrenamiento Completo para Vender 100% de entrevistas con Expertos... ¡no tienes que crear una palabra del entrenamiento!

116) Mi propio método especial de usar cierto tipo de entrenamiento para posicionarte como el experto... y poder crear productos futuros a voluntad usando este método

117) Cómo determinar sobre qué vas a enseñar para crear un entrenamiento completo en menos de 30 días... y venderlo por hasta $497 dólares

118) Cómo conseguir que tus suscriptores TE PAGUEN por crear tus productos en vivo (Yo hice esto una vez y sigo AUN ganando dinero por vender los archivos!)

119) Una forma super - simple para crear nuevos productos RÄPIDO ¡incluso si tienes menos de 100 suscriptores!

120) Cómo Unir los Puntos sobre Crear Entrenamiento Y Crear Productos al MISMO tiempo

121) Cómo vender ambos, productos y programa de entrenamiento a tus clientes desde el primer mes en tu negocio de información (O usa esta técnica para duplicar ventas rápido)

122) Cómo decidir EXACTAMENTE lo que tus clientes quieren aprender... de manera que ellos paguen altos precios por ello rápidamente.

123) Mi propio método para crear un producto al mes por más de 5 años (sí, eso es lo que personalmente hice, he tomado uno o dos meses cuando creo mas de un producto, y un par de veces me lo salto debido a algunas vacaciones de un mes)

124) Este programa incluye mi propio sistema de manejo del tiempo - el mismo sistema que me ha permitido ser super-productivo y hacer más en linea que el 99% del resto en 5 años.

125) Te enseño cómo manejar tu tiempo de forma que solo trabajes en lo que es importante... y literalmente aprender a dejar todo lo demás ir...

126) Muchos cursos allá afuera se centran en tu tiempo... Yo me enfoco en mi productividad... y aun así tengo mucho tiempo libre... ya se que este punto no suena... excitante... pero francamente, no quiero revelar demasiado de como lo hago en esta página, yo francamente no quiero que alguien aplique ingeniería inversa a mi sistema desde aquí

127) Por qué tienes que concentrarte en la parte objetiva del mercado- la parte que compra (la mayoría de la gente no compra y si tú le das prioridad al volumen en lugar de a compradores, no es raro que no estés haciendo suficientes ventas)

128) Un ejemplo de la vida real de un cliente de hace 5 años sobre como ella me encontró (muy parecido a como MUCHA gente me encuentra - y un interesante ejemplo de como usar artículos en tu negocio de marketing mediante correo electrónico

 Bien Daniel el alcance de este curso pareciera ir a la par de un curso universitario (o cuando menos una parte de algun curso tal) de entrenamiento en marketing por internet. Mil gracias por poner junto todo ese montón de conocimiiento al alcance de la gente --- Alex Rivas

 

129) Te enseño el más sencillo modelo de entrenamiento que conozco en la Tierra... mi modelo de simplicidad esencial que trabaja como esto:

130) Los 10 primeros días - campaña de credibilidad (esta es una campaña especial de 10 días de correo electrónico para lograr que la gente en tu lista confíe en ti en 10 días o menos)

131) Una serie especial de emails que te enseño como escribir - que hace que la gente que quiere más de ti (lease: entrenamiento) levante la mano y se identifiquien

132) Cómo lograr hablar con esa gente por teléfono para una sesión de entrenamiento gratuita y como 1 de 3 de esas personas comprará tu curso o tu entrenamiento (palabras exactas, que decir y como decirlo)

133) Qué hacer después (próximos 10 emails)

134) Qué crear después para vender lo máximo (la cosa es... tú sabes que debes estar ganando $2-$5 dólares por suscriptor en tu listo ¿no? Si no lo estás haciendo... necesitas este modelo!)

135) También te daré my COMPLETO modelo de tráfico actual - y no planeo compartir esto en algún otro lado - porque francamente no quiero miles de personas haciendo lo mismo que y -

136) Mi modelo de marketing de contenido vía email (No sé de ALGUIEN más enseñando esto, bueno solo una persona más)

137) Por qué no debes crear productos de nivel principiante (esto solo vale el valor de la admisión)

138) Mis pensamientos personales sobre video-marketing (es lo contrario, créeme)

139) Marketing Basado en Confianza esta basado en la idea de que la gente compra basados en confianza, no en el bombo y platillo de las ventas - te enseñaré este modelo acá.

140) How to build trust fast on your list so people buy fast (the biggest problem with many people's lists is subscribers don't buy soon enough and you get bored, or just plain old go out of business

140) Como infundir confianza rápido a tu lista, de forma que la gente compre rápido (

141) Cómo escribir email que creen confianza - frecuencia, filtros, etc

142) Como ajustar los precios para ventas a largo plazo (haz mal esto, la gente comprará una vez o no del todo, y tus inversiones en publicida serán un desperdicio

143) Como aplicar psicología en los precios para hacer más ventas (No conozco a alguién más que esté enseñando esto ahora mismo - aunque pienso que muchos gurus están haciendo esto, incluso si no se dan cuenta - también creo que esto puedes ser la el factor diferenciador entre campañas de ventas ganadoras y campañas perdedoras)

144) Por qué poner precios de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba

145) Qué tipos de productos crear a que precios para maximizar las ventas

146) Cómo filtrar principiantes que no compran y solo gastan tu tiempo

147) Por qué 90% de tus suscriptores no compran y como filtrar a través de ellos

148) Mucho, mucho más material profundamente matizado que nunca antes he revelado fuera de mis programas de entrenamiento de más alto nivel

149) Mi más nuevo modelo de marketing de contenido (esto es marketing de artículos en esteroides)

150) Cómo apalancarte 100 - 1000 veces usando marketing de contenido supercargado

151) (Nota: esto es un scrteto - mi nuevo plan completo de marketing de contenido - que no estaba planeando revelar antes de que tomara mi negocio al nivel encubierto con mi nuevo lanzamiento - pero he decidido incluirlo aquí antes de bloquear las cosas)i

Adelante - tú sabes que este entrenamiento vale cada centavo, está 100% garantizado... cientos de clientes pasados aman mi entrenamiento - simplemente hazlo - regístrate hoy, vamos a ponerte en la jugada hoy mismo!

Aqui va botón JVZoo

 

 

 P.D. Tú decides ¿quieres seguir buscando la fórmula mágica para ganar dinero por internet? o ¿prefieres constuir las bases de un poderoso negocio que te cambie la vida y que pueda crecer hasta tus más descabellados sueños? Construye tu imperio personal, comienza hoy.

P.P.D. Tienes 60 días para probarlo, si después de 60 días de haber seguido al pié de la letra el sistema de este programa de entrenemiento, no obtienes los resultados esperados, te devuelvo hasta el último centavo de lo que pagaste y tan amigos como siempre, sin ningún resentimiento. Comienza ahora mismo y se la envidia de tus conocidos en unos meses.

Aqui va botón JVZoo

 "Es la primera vez que me dejan ver la verdad de un negocio por internet y no esas mentiras que pululan por toda la red, gracias Daniel por tu honestidad y por dejarnos saber realmente lo que implica construir este negocio sin engaños ni exageraciones"

---- Armando de Soto